Search

¿Cómo me hago socio?

A través del formulario de nuestra web.

¿Qué ventajas obtengo asociándome?

  • La información de las actividades que se vayan generando en la SoMaMFYC (cursos, talleres, congresos, jornadas .....) se irá haciendo llegar por correo electrónico a cada uno de nuestros socios con enlaces a apartados en nuestra web (correo electrónico y newsletter), así como la revista "Médicos de Familia", y comunicaciones sobre convocatorias de reunión de los socios.

     
  • Como soci@ de semFYC tendrás acceso on line a la revista Atención Primaria a través de la página web de semFYC, los programas de sus cursos, catálogos de publicaciones y notificaciones consideradas de interés para los socios.

     
  • Disfrutará de descuentos en la inscripción a algunas revistas relacionadas con el ámbito de Atención Primaria y en el pago de cursos y congresos organizados por semFYC y sociedades federadas.

     
  • Puede participar en grupos de trabajo. Si está interesad@ tendría que enviarnos su currículum indicando áreas en las que tenga más experiencia y en las que le gustaría participar.      

¿Cuánto tengo que pagar?

La cuota anual (año natural) para 2017 es de 88 €.

Si eres residente, debes saber que el primer año de cuota de socio estás exento de pago, independientemente de tu año de residencia. Si decides seguir perteneciendo a nuestra sociedad, se te pasará la cuota de socio sobre el mes de mayo del año siguiente y así de forma anual mientras quieras seguir formando parte de SoMaMFyC y por ende, de semFYC.

Una vez cumplimentado y enviado este formulario, deberá hacer efectiva su alta en la Sociedad Madrileña de MFyC. Para ello, deberá facilitarnos sus datos bancarios (nombre de la entidad y número de cuenta con IBAN) bien remitiéndolos a esta dirección de correo electrónico (somamfyc@somamfyc.com) o llamando al teléfono 915229975 en horario de 9.30 a 18.00 h. de lunes a jueves, viernes de 9.30 a 15.00 h.)

Back To Top