VOCALIA DE FORMACIÓN 2025 Si estás interesad@ en este curso ¡Últimos días de INSCRIPCIÓN!!.- Curso on-line (25 horas) - ECOGRAFÍA CLÍNICA REGIÓN CERVICAL ANTERIOR - Fecha inicio: 3 de febrero a 30 de mayo de 2025 INSCRIPCIÓN: Socios SoMaMFyC-semFYC:50...
Especial XXII Congreso SoMaMFyC
Ya queda poco para el 25 de abril, el día del congreso de la SoMaFyC. Por eso te hacemos llegar este boletín especial en el que queremos subrayar algunos aspectos importantes:
– Aún estás a tiempo de inscribirte. Te informamos que algunas entidades colaboradoras disponen de inscripciones: GLAXO, ALMIRALL, ESTEVE, DANONE, FAES FARMA.
– Recuerda que este año estrenamos nueva sede: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, de la Universidad Politécnica de Madrid (c/Profesor Aranguren s/n Ciudad Universitaria). Aquí te mostramos la sede PULSA AQUÍ
– No puedes dejar de ver el divertido video que anuncia la mesa del plis.plas PULSA AQUÍ, y el sugerente video de la mesa de médicos fuera del centro de salud PULSA AQUÍ
– Va a ser un congreso con cabida para lo científico y para lo humano, y desde luego con espacio para el encuentro. Puedes consultar AQUÍ EL TRÍPTICO.
Los Comités Científico y Organizador y la Junta Directiva hemos estado trabajando para intentar poner en pie un congreso que te resulte atractivo y acogedor. Pero lo que realmente convierte al congreso en un gran congreso es contar con tu participación.