MANIFESTACIÓN 26 DE MARZO DE 2023, 12 horas POR UNA SANIDAD MADRILEÑA PÚBLICA, UNIVERSAL Y DE CALIDAD El próximo domingo 26 de marzo nos vemos a las doce en Plaza de España en la manifestación convocada por diferentes asociaciones vecinales, sindicales y profesionales...
Súbete a la Medicina de Familia. Bilbao 2012 semFYC
Pensando en el próximo Congreso semFYC en Bilbao 2012. El Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), que se celebrará en junio de 2012 en Bilbao, nos invita a debatir juntos sobre el tipo de médico de familia que necesita la sociedad del siglo XXI con:
Modernidad: súbete a la Atención Primaria, una atención centrada en el paciente y que cuente con el apoyo de las últimas novedades para estar al día.
Dinamismo: súbete y súmate a la participación comunitaria, en un momento en el que los ciudadanos pueden ser protagonistas y gestores de su propia salud.
Innovación: súbete a las nuevas tecnologías en la consulta y a la gestión imaginativa de verdad.
Solidaridad: súbete también a una atención pública de calidad, adecuada a las diferentes necesidades de las personas y que ayude a reducir las desigualdades sociales.
Espíritu crítico: súbete a la evaluación rigurosa de las novedades tecnológicas y organizativas, pero también a la autocrítica.
Eficiencia: súbete a la capacidad de resolución, al más por menos, a la utilización razonable de los recursos.
Optimismo: sí, optimismo, pese a las nuevas especialidades, pese a la burocracia y a la queja continua, porque creemos en nuestra especialidad. Y, por supuesto, súbete a Bilbao para disfrutar con los amigos en una ciudad que favorece la inspiración, la renovación y el cambio.
En definitiva: ¡súbete a Bilbao 2012!
Ahí va un adelanto.