Search
La SociedadNoticias

Junior Researcher Award 

23 de enero de 2011

 

VdGM Junior Researcher AwardLa Vocalía de Residentes y Jóvenes Médicos de Familia nos hace llegar esta información que puede resultar de interés para todos aquellos médicos en formación o con menos de 5 años de ejercicio profesional. Más información en el blog de Residentes y en la página web de Movimiento "Vasco da Gama"

El premio es para investigadores junior de todos los países adscritos al Movimiento Vasco da Gama.  La  selección se realizará a través de los comités locales de cada país y se tiene que realizar las presentaciones antes del 28 de febrero como fecha máxima.

Se trata de una oportunidad de conseguir una ayuda económica para el proyecto de investigación y también poder difundir tu proyecto en el próximo congreso de la WONCA que se celebrará en Varsovia (Polonia) entre el 8 y 11 de septiembre.

Si algún residente o joven médico de familia está liderando un proyecto de investigación y se ajusta a los requisitos que os adjuntamos en el siguiente pdf, se puede poner en contacto con la vocalía de residentes preferiblemente a través de su correo electrónico.

¿Quieres ir a Varsovia este otoño a presentar ese proyecto de investigación en el que llevas trabajando los ultimos meses/añod?, ¿Quieres ganar esos 200 euros en juego?. !Anímate y participa!.

 

 

 

 

Categorías: Noticias
Back To Top