Search
La SociedadNoticias

Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria y Atención Primaria 

21 de marzo de 2018

 

 

Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria y Atención Primaria

 

Premio a las mejores tesis doctorales sobre Medicina Familiar y Comunitaria y

Atención Primaria en la Comunidad de Madrid

 

 

La Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria y Atención Primaria Universidad Rey Juan Carlos-Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria tienen entre sus objetivos el impulso de la docencia y la investigación en el ámbito de la Medicina de Familia y Atención Primaria. Con el objetivo de fomentar el desarrollo de tesis doctorales que aporten resultados relevantes para el desarrollo de la Medicina Familiar y Comunitaria y la atención primaria convoca el Segundo premio a las mejores tesis doctorales defendidas en el curso académico 2016-2017 sobre aspectos relacionados con el desarrollo de la Medicina de Familia y la Atención Primaria.

 

Para la participación en el concurso es necesario que los trabajos de Investigación hayan sido defendidos como tesis doctorales y aprobados durante el curso académico 2016-17, en concreto en el período comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017 y que hayan sido presentados en cualquiera de las Universidades de la Comunidad de Madrid. Se concederán un primer premio con una dotación de 300 euros y un accésit de 200 euros.

 

La originalidad de la temática del trabajo, la aplicación práctica y la difusión de los resultados y la relación del trabajo con el objetivo del premio, serán los criterios más importantes que el jurado tendrá en cuenta en su valoración y decisión final. El jurado estará compuesto por 5 doctores, 3 miembros de la Comisión Mixta de la Cátedra, 1 Médico de Familia Tutor de grado de la URJC y un Médico de Familia a propuesta de  SoMaMFYC. La decisión final del jurado sobre los trabajos será definitiva e inapelable y se hará pública el día 16 de Abril de 2018.

Los premios serán entregados en el Congreso SoMaMFyC que se celebrará el día 19 de Abril en la Universidad Rey Juan Carlos.

La documentación a presentar debe remitirse por email a la Universidad Rey Juan Carlos a la dirección de email angustias.prieto@urjc.es y constará de:

  • Curriculum vitae actualizado del doctor
  • Resumen máximo de 15 página del trabajo presentado y/o las publicaciones derivadas de las tesis.
  • Ejemplar de la tesis que se ha defendido en PDF.
  • de la tesis que se ha defendido en pdf.

La fecha límite para ser aceptados será el día 9 de abril de 2018. 

Categorías: Noticias
Back To Top