Search
La SociedadNoticias

Lista de Distribución de la SoMaMFyC 

15 de febrero de 2017

 

RECORDATORIO DE LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN E INSTRUCCIONES SOBRE LA FORMA DE USARLA

 

Estimados socios:

 

Os volvemos a recordar la existencia de la Lista de Distribución de SoMaMFyC.

Es un lugar para compartir ideas y recibir información de la sociedad. Ya somos más de 300 socios los que formamos parte de la lista. Si deseas ser dado de alta solicítalo. Para ser dado de alta pulsa aquí. Comprobaremos que estás asociado a SoMaMFyC y te incorporaremos a los miembros de la lista. Para participar, desde esa dirección puedes hacerlo o tal vez más cómodo escribe un correo a lista-somamfyc@googlegroups.com y todos los miembros lo recibirán.

 

Hay distintas formas de suscribirse:

 

  • No enviar actualizaciones por correo electrónico: esto quiere decir que no recibís ningún correo de la lista. Para saber si hay algo nuevo tenéis que entrar a la lista y mirarlo, como si se visitara una página web para saber si algo ha cambiado desde nuestra última visita. Esta es la forma “por defecto” (en la que uno se suscribe si no lo modifica) y la que estáis la inmensa mayoría.

  • Enviar resúmenes diarios. La lista te envía un único correo al día con el resumen de los correos de ese día.

  • Enviar actualizaciones combinadas (25 mensajes por correo electrónico). Se recibe un mensaje por cada 25.

  • Enviarme un mensaje de correo electrónico por cada mensaje: Cada vez que alguien escribe recibís un correo

 

¿Dónde se regula esto? al entrar en la lista, arriba a la izquierda hay un muñequito con una rueda dentada (Mi configuración). Si pulsáis aparece “Configuración de afiliación y correo electrónico”. Ahí aparece un desplegable que os deja elegir lo que queráis y cambiarlo tantas veces como os venga mejor.

Si os liais, podéis escribir a vocal_nuevastecnologias@somamfyc.com o a vicepresidencia@somamfyc.com para que os echemos una mano.

 

Pensamos que la mejor forma de estar al día de la actividad de la lista es la opción d de las que os hemos contado. En la lista se han debatido temas interesantes y creemos que os puede ser útil.

 

Joée Luis Quintana.

Vicepresidente de la SoMaMFyC

 LOGO SOCIEDAD

 

 

 

Categorías: Noticias
Back To Top