Search
La SociedadNoticias

Bases concurso de FOTOGRAFÍA XXVI Congreso de la SoMaMFyC.  

15 de marzo de 2018

 

  

 

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.  XXVI CONGRESO SoMaMFyC 2018

 

“Nuevas miradas para viejos retos”

 

Límite de admisión de fotografías: 4 de abril de 2018

 

Correo de envío: mercedes@somamfyc.com

1.- TEMÁTICA: Las obras presentadas, un máximo de dos por autor/a, tanto en color como blanco y negro, habrán de ser originales, inéditas y estar relacionadas con  la Atención Primaria.

Las personas representadas en las imágenes no podrán ser identificables, salvo que se cuente con autorización expresa por escrito (*). La entidad convocante se exime de toda responsabilidad ante posibles reclamaciones de terceros.

 

2.- TAMAÑO Y SOPORTE: Las imágenes, digitales, se enviarán comprimidas por correo electrónico en formato estándar, tipo JPG, PNG, etc., a una resolución mínima de 300 ppp y con un peso máximo de 4Mb.

 

3.- DERECHOS DE AUTOR: El/ la autor/a de la foto ganadora cederá los derechos de autor a la SoMaMFyC para la publicación en los medios que la SoMaMFyC disponga bajo la licencia de Creative Commons CC BY-NC-ND (Atribución-No Comercial-Sin Derivadas), permitiendo a otros sólo descargar la obra y compartirla con otros, siempre y cuando den crédito, pero no permite cambiarlas de forma alguna ni usarlas comercialmente.

 

4.- JURADO: estará formado por el Comité del XXVI Congreso de la SoMaMFyC 2018 y el fallo se dará a conocer el día de la celebración del Congreso: 19 de abril de 2018, de 18:30-19:00 h. Para acudir al resto de las actividades desarrolladas durante ese día, es preciso estar inscrito (se facilita la dirección para dicho trámite: https://www.somamfyc.com/congresos/congreso-2018/inscripcion).

 

5.- FECHA LIMITE DE ENVÍO: 4 de abril de 2018

 

6.- PREMIO: Un premio honorífico relacionado con la fotografía.  El jurado podrá declarar desierto el premio y su fallo será inapelable.

 

7.- PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFIAS: La fotografía ganadora será publicada en los medios que la SoMaMFyC considere oportuno.

8.- ACEPTACION DE LAS BASES: el hecho de concursar supone la total aceptación de las presentes bases, quedando el Jurado facultado para dirimir cualquier eventualidad no prevista en ellas. 

Autorización imágenes pulsa aquí

 

logo plantilla resumen.png 

Categorías: Noticias
Back To Top