Search

“Nuevas miradas para viejos retos"

Os esperamos el 19 de abril de 2018 en el XXVI Congreso SoMaMFyC.

 

Este año hemos tenido en cuenta vuestra opinión, a través de una encuesta, porque para nosotros es primordial ofreceros espacios que traten de temas que consideréis importantes, o que nunca os hayan contado. Queremos agradeceros el esfuerzo de contestarla, porque ha sido de gran ayuda a la hora de elaborar el programa. Esperamos no decepcionaros. 

 

“Nuevas miradas para viejos retos", ese es nuestro lema, porque queremos que ese día, además de reencontraros con amigos y compañeros, podáis llevaros conocimientos científicos actuales, y múltiples ideas para trabajar en vuestros equipos.  


Viejos retos, y desafíos musicales, con una Conferencia Inaugural, cargada de talento, y pensada como si fuera un regalo para vosotros. Todo para cuidaros, que vosotros cuidéis, que disfrutéis del arte de hacer Medicina Familiar y Comunitaria, y por qué no, del musical.  

 

 

Nuestra idea es compartir con vosotros ese día, e ir recuperando la salud de nuestra Atención Primaria. “De dónde venimos y adónde vamos”: tendremos el auténtico placer de contar con Juan Simó, por todos es conocido su blog “Salud, dinero y atención primaria”, nos enseñarán qué aporta el triaje de enfermería en un centro de salud tras 15 años de experiencia, y nos transmitirán el espíritu de equipo tan necesario en Atención Primaria.

 

“¡¡Doctora, sigo con dolor, ¡¡algo habrá que hacer!!”, os ayudaremos a aprender el difícil abordaje del Dolor Crónico No Oncologico, todo el arsenal terapéutico, el uso racional de los distintos tratamientos, y sabremos qué hay más allá de los opioides.

 

¡¡Contaremos con “1 cada 8 horas”!!, sabemos que los seguís, y queremos que disfrutéis con ellos.

 

Veréis las ya clásicas actualizaciones en un “Plis Plas”, que vertebran nuestros congresos, talleres muy atractivos (ostomías y derivaciones urinarias en domicilio, temas legales muy prácticos, cómo ayudar a la mujer a la elección de un método anticonceptivo, y abordaje de las Infecciones de Transmisión Sexual). Mantenemos los puntos de encuentro, con grupos reducidos compartiendo experiencias e iniciativas, sobre un tema propuesto (Ecografía en Atención Primaria, PAPPS-PACAP, JMF-MIR, y las comunicaciones libres). Habrá posters, premios, concursos, y sorpresas, pero tendréis que venir para conocerlas y vivirlas en directo.

 

Por eso, no tardéis en inscribiros, en apuntaros por orden de preferencia a los Talleres y a los Encuentros, animaos a enviar los resúmenes de las comunicaciones antes del 11 de marzo de 2018, consulta las normas de envío.

 

No perdáis de vista la página del congreso y la cuenta de twitter (hashtag #SoMaMFyC19A), donde os iremos contando todas las novedades. 

 

Puedes consultar el programa preliminar: pulsa aquí

 

Normas de envío de  resúmenes: pulsa aqui 

 

Concurso MICRORRELATOS   pulsa aquí

   

@SoMaMFyC19abril

Resultado de imagen de email secretariageneral@somamfyc.com

www.somamfyc.com

 

 

 

 

Back To Top