Search
La SociedadNoticias

Boletin de la SoMaMFyC 11 de octubre de 2017 

11 de octubre de 2017

 

AULA DE FORMACIÓN DE LA SOMAMFYC

Ha plazas libres en los cursos que más abajo se detallan: 

18  octubre – Hepatitis víricas (
pulsa aquí)
 
19 octubre - Taller ECOGRAFÍA DE URGENCIAS, en horario continuado de 8.30 a 19.30  horas. Programa Taller 
pulsa aquí 
Si estas interesado en el curso, remite un correo electrónico a:  
mercedes@somamfyc.com, a vuelta de correo se confirmará si hay plazas disponibles y se darán las indicaciones de pago.

14 y 15 de noviembre.- Curso Seguimiento del paciente con INFARTO rehabilitación cardiaca, horario de tarde de 16 a 21 horas.  Ficha curso
 pulsa aquí

=========================

La Vocalía de Médicos de Atención Primaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, celebra el día 18 de octubre en horario de mañana: "Jornadas de mejora en procesos  no asistenciales en Atención Primaria: IT y receta electrónica” (+ info).


 

Salvador Casado es médico de familia con ejercicio en Villalba. En los últimos diez años ha desarrollado una intensa labor de comunicación en Internet mediante un popular blog, un canal de vídeo y activa presencia en redes sociales. Su deseo de sacar la medicina de familia de la consulta y acercarla a pacientes y sociedad ha fraguado en muchas participaciones en medios de comunicación y en proyectos colaborativos entre los que destacan la iniciativa AP12causas, el documental Seis minutos y la jornada de comunicación audiovisual Vídeos y Salud.
Este mes se publica el libro 
Diario de un médico descalzo, un proyecto literario en el que comparte su visión como médico asistencial de aspectos de la realidad humana como la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, el gozo y el sufrimiento. Todo desde una perspectiva humana y poética que tiene en cuenta tanto lo biopsicosocial como lo ético, transcendente y espiritual.
La presentación tendrá lugar el día 20 de Noviembre a las 19 horas en la Organización Médica Colegial (
plaza de las Cortes 11), acto al que estás invitado.
 

Categorías: Boletines
Back To Top