Search
La SociedadNoticias

Difusión compartida semFYC-SoMaMFyC 

28 de febrero de 2020

 

Madrid 28 de febrero de 2020

 

Estimado/a, socio/a:

Como sabes, anualmente, las y los médicos de familia tenemos una cita con el Congreso de la semFYC. Se trata del congreso de referencia en el calendario anual de eventos de medicina y, por tanto, es el congreso de todas y todos los médicos de familia, además de ser un punto de encuentro para los cerca de 30.000 médicos y médicas que trabajan en el SNS.

En esta edición el Congreso se celebrará en Valencia entre el 14 y el 16 de mayo. Este año, además, el Congreso de la semFYC alcanza su edición número 40 y, para celebrar esta cifra redonda hemos decidido compartir esta carta conjunta de la semFYC  y SoMaMFyC.

Asistir al Congreso de la semFYC es una oportunidad única puesto que es el congreso más prestigioso de Medicina Familiar y Comunitaria.

Este es un congreso innovador: desde su planteamiento, hasta su programación que incorpora una apuesta decidida para mejorar la práctica clínica de todos los profesionales. Es el único congreso nacional que apoya a médicos y médicas de familia para que superen los retos diarios en consulta: la desmedicalización, el sobretratamiento, las prácticas "No hacer", los cuidados paliativos, los consejos dietéticos o la cesación tabáquica, entre muchos otros.

En los próximos días finalizará el período de tiempo para inscribirse con la cuota más económica (este plazo expira el próximo 12 de marzo) por lo que te animamos a que revises detalladamente el programa y te inscribas aprovechando todas las ventajas de hacerlo anticipadamente.

Ya por último, queremos compartir contigo una novedad exclusiva sobre la que, seguramente, tendrás noticias próximamente, y es que el congreso #VLCsemFYC marca el punto de partida de un ambicioso proyecto de reconstrucción de la historia de la semFYC en el que tú serás el protagonista.

Te animamos a que participes y continúes formando parte de esta historia,

 

Salvador Tranche Iparraguirre                                                                 Clara Abad Schilling

Presidente de la semFYC                                                                          Presidenta de la SoMaMFyC

 


 


 

Categorías: Noticias
Back To Top