Boletín 21 de enero de 2022

  INVITACIÓN DE LA VOCALÍA DE TUTORES El próximo día 29 de enero tendremos una reunión en la sede de la Sociedad para establecer líneas de trabajo y planificar actividades formativas para tutores y colaboradores docentes. Si quieres acudir o compartir tus...

Bioetica

ASI EN LA PLAYA COMO EN LA NIEVE

ASI EN LA PLAYA COMO EN LA NIEVE

En estas últimas mañanas encuentro escarcha en los coches, camino del centro de salud (tengo trabajo, mis vecinos tiene coche). El vaho de mi boca me recuerda que hace frío (tengo abrigo –varios–, guantes, bufanda –muchas más de las que necesito–, acabo de darme una ducha caliente en casa).

¿HASTA CUANDO CALLADOS?

NADA -y repetimos: NADA- de los que nos diferencia y nos separa a los humanos como individuos y como colectivos que formamos parte de comunidades y paises puede estar por encima y ser más importante que el sufrimiento y las vidas.

NO SOLO DUELEN LOS GOLPES

NO SOLO DUELEN LOS GOLPES

Un monólogo sobre la violencia machista, contando desde las entrañas, desde la desnudez de la experiencia que a veces resulta innombrable. Pamela nos regala su voz, su palabra, su energía para decir que YA BASTA de tanta desigualdad y violencia.